Wavenet Blog

Blog de Wavenet Premium Web Hosting

Wavenet comienza el 2015 con innovación y 30 días de prueba en nuevos Servicios.

Written By: rghigliazza - Feb• 22•15

Ante todo, como máximo responsable de la empresa, quiero agradecer la confianza que depositan desde hace casi veinte años en Wavenet, también desearles un excelente comienzo de año en lo profesional y en todos los proyectos tecnológicos que emprendan.

Me enorgullese en esta ocasión, tomar algo de vuestro tiempo para contarles como Wavenet sigue invirtiendo e innovando en Calidad, Recursos Humanos e Infraestructura, la clave a mi entender de la posición de liderazgo que hemos logrado a lo largo de este tiempo.

Empezamos 2015 con la incorporación de mas de 50TB de Storage SSD, provistos mediante dispositivos Sandisk’s Optimus Ascend™ SAS de 1.6TB c/u. La performance alcanzada en nuestra plataforma de Cloud Computing con Storage de estado sólido, soprende con velocidades hasta diez veces superiores a los discos SAS de 15K RPM que utilizamos en los servicios actuales.

Agregado a lo anterior, hemos continuado la expansión de nuestra arquitectura autónoma de suministro eléctrico, gracias a Schneider Electric, contando hoy nuestro Datacenter con mas de ocho horas de autonomía tan solo en UPSs, respaldadas, por dos grupos electrógenos CUMMINS STAMFORD redundantes en esquema N+1, y con autonomía ilimitada.

Como es nuestra costumbre,también hemos incorporado cuatro Firewalls CISCO ASA-5525-X con IPS inline, alcanzando, en conjunto con cuatro Routers CISCO 3900 Series bajo esquema BGP, conectados a cuatro carriers independientes, niveles de Uptime y Seguridad cada vez mayores. Nuestro Partnership conHewlett Packard y sus servidores Proliant G8, con 256GB de RAM y 80 Núcleos Xeon E7, son el corazón de la calidad a la hora proveer World Class Webhosting y Cloud Computing.

También debo destacar, que Wavenet es Partner de Parallels en Argentina, como también de cPanel/WHM, dichas plataformas nos permiten dar un enorme valor agregado a toda nuestra oferta de servicios.

Y me tomo el tiempo de resaltar dichos avances en Infraestructura, ya que han sido los que desde el año 1997 lograron que Wavenet sea hoy la empresa elegida por los clientes más exigentes, y las agencias de marketing digital más importantes de la región.

Para Wavenet, cada uno de sus clientes es igual de importante, y en eso nos ocupamos día a día, los 365 días del año. Nuestra misión es ofrecer servicios Carrier Grade, por lo que siempre hemos optado por ofrecer la mayor calidad a cada cliente, en vez de buscar y apuntar a un mercado masivo, siempre hemos preferido reservar la mejor tecnología y servicio a todos aquellos, como ustedes, que conocen y saben que es lo que nos diferencia.
Personalmente superviso el trato de cada uno de mis clientes, esto puedo hacerlo, justamente, por tener el honor de saber que solo somos elegidos a diario por aquellos que buscan máxima confiabilidad, velocidad, y performance, Wavenet atiende a un selecto portfolio de clientes, a ustedes.
Una vez más, les agradezco su confianza, y los invito a sentir nuestro diferencial, y empezando 2015, Wavenet les ofrece 30 días de prueba en todos nuestros servicios para nuevos proyectos que deseen implementar en Wavenet, esto lo hacemos por la seguridad que tenemos acerca de la calidad de los servicios que ofrecemos, y porque nuestro objetivo es que consoliden en Wavenet necesidades que quizá hoy por un motivo u otro, estén contratando a otros proveedores, sabemos que mayoritariamente la calidad que ofrecemos solo es equiparable por grandes empresas estadounidenses, y teniendo en cuenta que los valores de las mismas son en dólares, considero oportuno invitarlos a probar porqué Wavenet es la opción mas indicada, en el mercado local, para cubrir todas sus necesidades tecnológicas.
Desde ya, sepan que cuentan con Wavenet, y no duden en consultarnos por cualquier necesidad nueva que tengan, apostando a la tecnología SOLID STATE de Storage, la cual ya está disponible como adicional en los servicios de Cloud Computing, y durante el transcurso de los próximos meses será standard en los servicios Webhosting WEBMAX. También los invito a probar nuestra nueva Plataforma de Email Marketing, herramienta esencial hoy en día para cualquier proyecto de negocios.
Finalmente, comparto con ustedes una nota publicada por IPROFESIONAL, que expresa nuestra posición en el mercado: http://www.iprofesional.com/notas/194807-Up-vs-Down-la-importancia-del-N1-en-el-webhosting?page_y=0
Agradecido desde ya por su tiempo, los saludo atentamente en nombre de todo el equipo profesional que conforma Wavenet Premium Webhosting.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.