Wavenet Blog

Blog de Wavenet Premium Web Hosting

El nuevo Marketing Digital en Wavenet – Nueva Plataforma Maxmailing V7

Written By: rghigliazza - Jul• 13•15

WAVENET S.A.

Newsletter Ricardo A. Ghigliazza (CEO)

El Nuevo Marketing Digital

Sin lugar a dudas el marketing por correo electrónico ha no solo recuperado cada lugar que tuviera perdido en el terreno del Marketing Digital, sino que su desarollo fue mucho mas rápido y contundente, tanto en base a las tecnologías como a las métricas y demás que permiten hacer del email Marketing hoy el sistema de publicidad mas rápido, mas usado, y con un costo beneficio jamás antes visto.

Proveedores de Email Gratuito

Luego de algunos cambios en los principales proveedores de email gratuitos (GMAIL,YAHOO,ETC).
se dio a lugar un momento en el que las nuevas carpetas de inbox, mas los filtros, hacían que pareciera muy dificil seguir manejando sistemas de email marketing pero no fue así. Al contrario, se profesionalizó muchísimo la actividad, se comenzo a hablar con las empresas de de Correo, de Antivirus, y se comenzó a buscar un correcto marco al menos tecnológico para que el marketing por email y el antispam puedan convivir fructíferamente.

Servicios de Mail Marketing en Wavenet:

Luego de importantes inversiones en infraestructura, hemos armado una nueva versión de nuestra plataforma utilizada en los servicios Maxmailing. Dicha plataforma incorpora varias novedades como el multilenguaje para los usuarios, nueva velocidad de entrega de emails completamente diferente (hasta 1M de mails por hora) Un nuevo sistema permite a la vez el monitoreo de entrega de los emails en tiempo real por parte de nuestros ingenieros que estarán manejando y coordinando esta plataforma. Mediante certificaciones en sus rangos de direcciones IP Wavenet Maxmailing cunta con protección en la entrega de sus correos, garantizando en forma exclusiva que los emails enviados a @yahoo y @hotmail recibierán sus emails directamente en la carpeta Principal, y en ninguna otra. Nos encontramos trabajando con distintas empresas y organizados para poder mantener nuestra lucha contra el spam, pero también debido a innumerables e incesantes pedidos de nuestros clientes de que Wavenet ofrezca una herramienta así en el mercado lanzamos Maxmailin v7 al mercado. Con toda la calidad que solo Wavenet acostumbra, podra contar con servicios de email Marketing de nivel World Class, a la altura de los internacionales GetResponse, MailChimp, etc, y de los locales, es decir las plataformas argentinas.

En Wavenet no solo contarán ahora con expertos en infraestructura y sistemas, sino también en email marketing, deliverability, engagement, y toda la terminología que este nuevo sector utiliza, hemos estado desarrollando esta plataforma por mas de dos años, por lo que creemos que el producto, sus reportes y estadísticas, su velocidad, su facilidad, su nuevo Editor Responsivo, como así también su solidez y simpleza, lo transformaran en referente del mercado

Acerca de Wavenet Maxmailing:

Detalles en http://www.wavenet.com/servicios-xmarketing.php
*Servicios de Mayor Capacidad se cotizan en dos horas!!!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.