Wavenet Blog

Blog de Wavenet Premium Web Hosting

Web Hosting: “Lo barato sale Caro” Premium Web Hosting

Written By: rghigliazza - Abr• 18•14

Puede ser que tenga que reducir costos; sobre todo cuando la economía es tan incierta hoy, pero ¿debe usted realmente recortar los costos asociados con su proveedor de servicio de alojamiento email/web cuando los mismos son cada vez más críticos para su negocio?

En los próximos párrafos le voy a intentar explicar los motivos por los que no debería hacerlo.

Voy a dejar que decida después de leer la lista de los pros y los contras para entender las contras de las alternativas de Web Hosting barato.

Velocidad de Descarga Rápida Versus Lenta

¿Espera usted alrededor de más de un par de segundos para cargar un sitio web? ¿Por qué cree que sus clientes actuarían de manera diferente?  Encuestas de la industria han encontrado que la mayoría de los visitantes compradores en línea espera que su página web se cargue en dos segundos o menos, y después de tres segundos, hasta un 40% va a abandonar su sitio.

Cuando se utilizan proveedores de alojamiento más baratos  su sitio es alojado en un servidor con miles, si no cientos de miles de otros sitios Web. Luego se espera que luchen uno con el otro para utilizar los recursos de servidores. Esto produce caídas y tiempo de carga muy lenta.

A diferencia, los proveedores de alojamiento de mayor valor como Wavenet sólo van a poner no más 100 sitios de sus clientes en un servidor dimensionado para tal fin. Debido a esto, usted no está luchando ferozmente por los recursos. Su sitio web, a su vez, es mucho más rápido y estable, lo que evitará que los visitantes salgan antes de su sitio incluso antes de que el mismo termine de descargarse. ¿Qué servicio prefieres tener?

¿Recursos Ilimitados?

Los recursos ilimitados no existen. Esto es Falso. Solo en Servidores Dedicados o Cloud los recursos están garantizados. Usted puede estar pensando, ¿cómo están los recursos dedicados mejor que ilimitada? El dicho: “Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea…” Esta filosofía sigue siendo cierta en el mundo de alojamiento web.

Las opciones de alojamiento baratas proporcionan un montón de artículos y opciones ilimitadas en estos tiempos: ancho de banda ilimitado, espacio ilimitado, direcciones de correo electrónico ilimitado, etc. Todos estos artículos ilimitados serían excelentes, si la realidad no fuera que se comparten con todo el mundo en un mismo servidor. Así que, en esencia, usted está a sujeto de quien esté en el servidor que aloja su sitio web. Si una persona decide subir 10 gigas de fotos, su sitio va a pagar las consecuencias. Si un cliente del mismo servidor ejecuta aplicaciones de uso intensivo, usted también va a pagar las consecuencias.

Cuando los proveedores de servicios de Web Hosting Premium como Wavenet asignan y dimensionan por tipo de servicio el uso de los recursos, estas asignaciones en realidad garantizan y ayudan a asegurar que su sitio web funcione mejor. ¿Cómo? Los recursos dedicados o asignados dan su sitio web su propio y exclusivo hardware y conectividad a utilizar para el tráfico web.

Estos recursos dedicados le impiden pelear con otros sitios web que están alojados en el mismo servidor, lo que disminuye el tiempo de carga de su sitio web y aumenta la capacidad de respuesta que sus visitantes necesitan al instante como así también la estabilidad y garantía de uptime.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.