Wavenet Blog

Blog de Wavenet Premium Web Hosting

Wavenet: Premium Web Hosting – Programa Consilid@E

Written By: rghigliazza - Abr• 19•14

Wavenet en esta oportunidad lanza al mercado un programa único de consolidación de servicios y reducción de costos, para profesionales, diseñadores, Agencias de Publicidad y Marketing, empresas de TI y cualquiera que posee actualmente sitios y/o aplicaciones web, bases de datos, servicios de email corporativos, servidores dedicados y más.

Mediante el programa, Wavenet ofrece infraestructura de clase mundial, mejorando cualquier costo que usted este asumiendo en cualquier otra empresa. En síntesis, si usted posee; por ejemplo, un servicio en Wavenet donde aloja contenidos, y a la vez, posee otros servicios similares en otras empresas o proveedores, con simplemente enviarnos la factura de servicios de su otro proveedor, Wavenet:

1)      Le ofrecerla los recursos y capacidades de hardware, software y conectividad necesaria para poder consolidar, migrar y mover dichos contenidos a Wavenet.

2)      Sobre el monto que usted este abonando en su otro proveedor, Wavenet aplicará un 50% de descuento, y el resultado de dicha suma, será agregado a su valor mensual de servicios en Wavenet.

3)      Wavenet valora muchísimo a sus clientes, pasados, actuales y futuros, por lo que toda nuestra tecnología, nivel de servicio y soporte técnico, podrá ahora estar unificada y simplificada para que usted pueda utilizarla.

Las ventajas del Programa Consolid@E  no sólo son financieras, sino que usted podrá aprovechar la comodidad operativa de tener que tratar con un solo proveedor de calidad, para todas sus necesidades, y como si esto fuera poco, estará ahorrando dinero mensualmente.

Este programa es exclusivo para clientes o ex clientes de Wavenet, desde ya, creemos que gracias a nuestros Partnerships con empresas como CISCO Systems, Hewlett Packard, IBM, Schneider y demás, usted no tardará en notar porque Wavenet es Diferente.

Nuestro Departamento de Administración y Finanzas posee toda la información necesaria acerca de su relación pasada y presente con nuestra empresa, por lo que para aprovechar el programa de consolidación y reducción de costos, simplemente deberá enviarnos un email a adm@wavenet.com, donde recibirá todas las instrucciones necesarias.

RICARDO GHIGLIAZZA,

CEO, WAVENET S.A.


En Wavenet nos importa un solo cliente: Usted.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.