Wavenet Blog

Blog de Wavenet Premium Web Hosting

Saber estar en el lugar del Cliente

Written By: rghigliazza - May• 25•14

Desde Wavenet, como fundador y Presidente, trabajo día a día para intentar remarcar el porqué Wavenet es Diferente. No sólo lo es por su constante innovación, por la permanente inversión en Infraestructura y en la capacitación y experiencia de sus Recursos Humanos, sino por algo quizá  muchísimo mas importante.

Como emprendedor, Wavenet es sin dudas la primer empresa exitosa que con mucho trabajo organicé y convertí en líder y referente en el mercado de Internet, Web, y la industria Digital, en la Argentina, y en Latinoamérica… pero no fue la última. Sin dudas mi perfil tecnológico fue clave para el armado de Wavenet, pero como emprendedor, no me detuve, y con el pasar de los años fundé y logré hacer exitosas otras empresas, en distintos rubros.

Fue entonces que Wavenet, empezó a vender servicios a otras empresas de las cuales yo era el principal accionista, y en ese momento, un cambio único y singular comenzó a darse en la forma en que Wavenet atendía y trataba a sus clientes.

Fue en ese momento que pase a ser no solo el responsable de una empresa que prestaba servicios de misión crítica, web, email, y otros mas complejos, sino también, por primera vez, empecé a ser cliente de Wavenet, desde mis empresas que se dedicaban a otras actividades, en otros rubros, pero con la cada vez mas evidente necesidad y dependencia de los servicios de un proveedor  de servicios de Presencia en Internet como Wavenet.

Saber estar en el lugar del Cliente comenzó a provocar profundos y permanentes cambios en Wavenet, convirtiéndola en la única empresa de alta tecnología, que realmente conocía, sentía y porque no, sufría, la gran cantidad de desafíos que Internet y el mundo digital cada vez mas representa para la operación diaria de cualquier negocio.

Fue así como comencé a transformar y optimizar en forma completa procedimientos, procesos, sistemas de atención al cliente, estructuras de escalamiento, seguimiento, monitoreo y demás, que llevaron a Wavenet a ofrecer las mas alta calidad en sus servicios. La calidad siempre había sido el pilar de Wavenet como proveedor de servicios de Infraestructura, Servidores Dedicados, Web Hosting y demás, pero a partir de ese momento, como cliente, tuve la capacidad de ver infinidad de cosas, que desde Wavenet hacia afuera nunca antes había podido.

Así fue como durante los últimos cuatro años me dediqué incansablemente, junto a mis demás responsabilidades, a llevar a Wavenet a convertirse en una empresa enfocada en la calidad total, en el Uptime del 100%, porque menos, simplemente, no es suficiente. Cada día mas de diez empresas de las que soy responsable utilizan los servicios de Web Hosting y de eMail de Wavenet, entre otros,  para funcionar correctamente. Wavenet, presta, por ejemplo, servicios de misión crítica a mi Centro Médico, donde los sistemas de asignación de turnos, historias clínicas y demás, no pueden dejar de funcionar siquiera tan solo un minuto. Y este es solo un ejemplo. Este entendimiento del lugar y las necesidades del cliente actual de servicios de Internet, continúa transformando y mejorando a Wavenet todos los días.

Sin temor a equivocarme, creo poder asegurar que Wavenet Premium Web Hosting, es la única empresa del mercado de Servicios de Internet, que verdaderamente está, y sabe estar en el lugar del cliente a este nivel de profundidad. Y eso, sin dudas, nos hace diferentes.

Para finalizar, no quiero dejar de destacar que Wavenet continúa y continuará entendiendo las necesidades de sus clientes, con una visión mucho mas profunda y clara, que siempre apuntará, a través de los servicios que provee, a asistir y acompañar el crecimiento de todos aquellos que confían en ella desde hace mas de quince años.

Orgullosamente, hoy entiendo que  siempre tendré la suerte de poder observar desde ambos lados de la vereda, las necesidades y preocupaciones de los clientes de Wavenet, tanto como proveedor y como cliente, buscando la excelencia y la calidad ante todo.

Esa es la misión de Wavenet como proveedor de servicios de Presencia en Internet.

RICARDO GHIGLIAZZA,

CEO,

XENEXIS GROUP S.A.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.